PORQUE AGREGAR UN ADITIVO A LA GASOLINA

aumentadores de potencia

PORQUE AGREGAR UN ADITIVO A LA GASOLINA ¿Que significa combustión, que se necesita para que se produzca? Ecuación química de la gasolina Gasolina + 02 –>Dióxido  de Carbono (CO2) + Monóxido de Carbono (CO)+ Agua + óxidos de nitrógenos (Nox) + Hidrocarburos (HC)+ Energia La Energía liberada en la combustión (explosión) de la gasolina provoca [...]

WYNN’S DIESEL PREMIUN CLEANER

Premium Diesel Cleaner

DESCRIPCIÓN Wynn’s Diesel Premium Cleaner es aditivo formulado con inhibidores de corrosión que controlan el azufre y el agua que se forma por condensación en las estufas a parafina, con esto se logra mitigar los olores y disminuir la corrosión interna evitando que se produzca el error E6, es decir INYECTORES TAPADOS. PROPIEDADES -        Limpia [...]

Promoción Clean-R-Carb

afiche 1

CRC Clean-R-Carb Carburetor Cleaner es un producto diseñado para limpiar el carburador disolviendo los depósitos de gomas, barnices, sedimentos, etc.  Mejorando su rendimiento y asegurando una economía en el consumo de combustible.  Su evaporación es moderadamente rápida y no contiene CFC. Aplicaciones Algunas de sus aplicaciones pueden ser: Carburadores y sus componentes, Sistemas de ventilación [...]

Evento Petro-Canadá

Petro C (tm)

SEMINARIO ENERGÍAS LIMPIAS FICHA SEMINARIO ENERGÍAS LIMPIAS El 11 de Mayo se llevo acabo el Seminario de lubricante para Energías Limpias. Se dieron a conocer tecnologías en lubricantes que aumentan la productividad cuidando el medio ambiente. Los temas tratados fueron los siguientes: Lubricante, aislante eléctrico isoparafinico de Petro-Canada Lubricants, Luminol, para uso en transformadores de potencia Lubricante para turbinas [...]

Preguntas y Respuestas Frecuentes de Aceite para Servicio Pesado

Diversas Preguntas y Respuestas para Aceites de Servicio Pesado que solucionarán sus dudas.

Servicio de Limpieza al Sistema de Inyección de Combustible

Equipo Enviro-Purge

DESCRIPCION

Gasolina

Eleva el desempeño y economiza combustible. Programas para el mantenimiento completo del automóvil

Problema

- Con el paso del tiempo, la suciedad, la corrosión y el hollín se acumulan, restringiendo el paso de gasolina y aire al motor.
- Los depósitos en el sistema de combustible disminuyen el rendimiento del motor.
- Los depósitos pueden aumentar el consumo de combustible, aumentar la emisión de gases, así como ocasionar costosas reparaciones mayores si no se solucionan oportunamente.

Solución

- Realizar un servicio al sistema de combustible durante el cual se extraen depósitos y el sistema de combustible vuelve a funcionar como nuevo.
- Se añade Wynn’s Power Charge® o Emission Control Profesional * al tanque de combustible.
- Se aplica el limpiador de entrada de aire Wynn’s Air Intake Cleaner al cuerpo de la mariposa.
- El limpiador para válvula, inyector y cámara de combustión V.I.C.* se inyecta en la linea de presión del sistema de combustible del motor, para limpiar en forma profunda inyectores, válvulas de admisión y cámaras de combustión.

Recomendación de Servicio

• Una vez cada 6 meses o cada 15,000 kilómetros

Sistema Supremo de Limpieza de Motor / Supreme® Engine Cleaning System Wynn’s

Maquina-Supreme-II-Engine-Cleaning-System-e1288794798533-90x150

DESCRIPCION:
Problema:

- El aceite del motor se degrada con el paso del tiempo por T°, la presión y la contaminación.
- Los detergentes y aditivos para el aceite del motor pierden la capacidad de proteger el motor.
- Los cambios de aceite convencionales dejan 10 a 20% del aceite usado, junto con depósitos de barniz y sedimentos.

Solucion:

- Por medio de una máquina especial, se hace circular por el motor Wynn’s Internal Engine Cleaner
- Wynn’s Internal Engine Cleaner disuelve y mantiene en suspensión los depósitos .
- El aceite usado se drena, llevándose con él gran parte de los sedimentos y barnices disueltos.
- Luego se emplea la máquina limpiadora de motores y saca 10 a 20% más de aceite usado y depósitos.
- Al aceite nuevo se añade el antifriccionante Wynn’s SupremeTM Plus Oil Supplement que eleva la protección y el desempeño.

Recomendacion de Servicio

- Una vez por año o cada 15,000 millas (25,000 kilómetros), sumado a los cambios de aceite habituales.

Servicio Profesional Sistema Transmisión Automatica

Maquina Transerve II 100x150

DESCRIPCIÓN

Problema

- La mayoría de las fallas de la transmisión automática se deben al recalentamiento, generalmente producido por no dar importancia al mantenimiento o por no terminarlo.
- Los depósitos restringen el paso del fluido, lo cual crea una situación de recalentamiento.
- El servicio convencional de drenaje y llenado de fluido de transmisión deja dentro del sistema hasta el 70% del fluido usado.

Solución

- Por medio de una máquina especial, se hace circular el producto lavador para transmisión Wynn’s Transmission Flush a través de la transmisión, del radiador y del convertidor de torque, que disuelve así los depósitos dañinos y los deja en suspensión en el fluido de transmisión usado, para poder retirarlos con facilidad.
- Luego se utiliza la máquina para lavado y llenado de la transmisión automática que cambia hasta 95% del fluido de transmisión usado por nuevo.
- Un suplemento para fluido de transmisión Wynn’s ATF (especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de la transmisión que está recibiendo el mantenimiento).

Recomendación de Servicio

- Cada dos años o 40,000 kilómetros.

Servicio Profesional Sistema Dirección Hidráulica

Maquinas Servicio al Sistema de Direccion hidraulica 22000&23000 Low Res

DESCRIPCION

Problema

- El fluido para la dirección hidráulica se deteriora con el paso del tiempo y se producen acumulaciones de barniz y sedimentos.
- Los sistemas de dirección hidráulica necesitan un mantenimiento periódico pero generalmente no se les presta atención y los problemas menores se dejan pasar.
- Uno de los signos de insuficiente mantenimiento del sistema de dirección es la dirección pesada dura, especialmente cuando el fluido está frío.

Solución

- Por medio de una máquina especial, se hace circular el lavado para dirección Wynn’s Power Steering Flush por el sistema de dirección, que disuelve los depósitos dañinos y los deja en suspensión en el fluido usado, para poder retirarlo con facilidad.
- Entonces más del 90% del fluido usado y los depósitos removidos se reemplazan por fluido de dirección y acondicionador Wynn’s Power Steering Fluid & Conditioner nuevo.

Recomendacion de Servicio

- Se recomienda realizarlo cada dos años o 30,000 millas (50,000 kilómetros).

Servicio Profesional Sistema Refrigeracion

orange ok 90x150

DESCRIPCION

Impide el recalentamiento y las fallas mecánicas

Problema

- El refrigerante del motor se deteriora con el paso del tiempo, perdiendo la capacidad de proteger los componentes del sistema de enfriamiento contra la herrumbre, la corrosión y los depósitos de sarro.
- Según el Departamento de Transporte de los EE.UU., los problemas del sistema de refrigeración son la principal causa de fallas mecánicas de los vehículos en las carreteras de todo el país.
- El servicio convencional de drenaje y llenado del sistema de refrigeración deja dentro del radiador y el bloque del motor hasta el 50% del refrigerante usado.

Solución

- Por medio de la máquina patentada para lavado y llenado del sistema de refrigeración Wynn’s Powerflush Cooling System Flush & Fill machine (aprobada y recomendada por diversos fabricantes de vehículos), se hace circular el producto lavador Wynn’s Radiator Flush por el sistema de refrigeración, que disuelve los dañinos depósitos y los deja en suspensión en el refrigerante usado, para poder retirarlos con facilidad.
- Entonces se utiliza la máquina para servicios al sistema de refrigeración que reemplaza por refrigerante nuevo hasta el 95% del refrigerante usado.
- Se añade el sellador de radiadores Wynn’s Radiator Sealant para reemplazar todo sellador original de fábrica, prevenir fugas menores de refrigerante y lubricar los sellos de la bomba de agua.
- Se añade el tratamiento para radiadores Wynn’s Radiator Treatment para reforzar el nuevo refrigerante con más inhibidores de óxido y corrosión.

Recomendacion de Servicio

- Cada dos años 40,000 kilómetros con los refrigerantes convencionales; cada cuatro años o 80,000 kilómetros con los refrigerantes de vida prolongada.